Néstor Villanueva espera salvar su matrimonio con Florcita y admite que tener una relación “es complicado”

Néstor precisó que, en el tema sobre sus hijos y su relación de padres, ellos sí tienen comunicación constante

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Néstor Villanueva espera superar la crisis que atraviesa su matrimonio con Flor Polo, pero admite que hasta el momento no ha podido conversar con ella sobre el tema de su separación, pues ambos están enfocados en sus hijos y sus proyectos laborales.

“Yo ahora estoy en Chancay con mis hijos y mi familia. Con Flor estamos tranquilos, bien. Yo me vine a Chancay porque ella tenía viajes de trabajo y yo no me iba a quedar en Lima solo con mis hijos, preferí pasarla con mi familia”, dijo.

Sobre por qué Flor decidió estar en Navidad junto a Susy Díaz y él lo hizo en Chancay dijo: “Ella decidió pasarla con su mamá porque iba a estar sola y ha perdido familiares, dos hermanos, en esta pandemia. Quería pasarla con su mamá porque estaba triste”.

Néstor precisó que, en el tema sobre sus hijos y su relación de padres, ellos sí tienen comunicación constante. “Yo estoy pendiente de mandarle fotos y videos de nuestros hijos”, indicó.

Sin embargo, sobre sus temas de pareja señaló: “Lo que pasa es que tener una familia o una relación es un poco complicado, quién no ha tenido de repente problemas, inconvenientes en casa”. Trome

Relacionadas