Natti Natasha reveló el nombre de su hija y contó todos estos detalles

"Me sometí a tratamientos para poder quedar embarazada", contó la cantante dominicana

"Ha sido mucho más hermoso de lo que yo me imaginaba", dijo. Video: EET

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​conocida artísticamente como Natti Natasha, reveló el nombre de su hija que nacerá en breve. Los fans de la cantante dominicana aguardaban conocer el nombre elegido y finalmente la intérprete lo reveló.

"Ya Lana está pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique, así que me dicen #TeamPinaNatti, vayan a mi story y elige", contó Natti en sus redes sociales.

En entrevista con Estás en todas, este sábado, la cantante contó cómo fue el proceso para convertirse en madre. En sus declaraciones destacó el apoyo de su novio y padre de su bebé, el empresario Raphy Pina.

"Ha sido mucho más hermoso de lo que yo me imaginaba, él se ha dado a la tarea de que esto sea extraespecial. Con la llegada de la bebé todo ha cambiado a mucho más positivo, he estado trabajando con mucho más amor".

"Yo me sometí a tratamientos para poder quedar (embarazada) para poder empezar el proceso porque sí sabía que natural natural no iba a poder ser". Gutiérrez Batista recordó que los primeros intentos no fueron exitosos, lo cual la puso "muy triste", y en esos momentos contó con el respaldo de Raphy.