Natti Natasha regresa al Perú por este motivo

La cantante de música urbana Natti Natasha confirmó su llegada al Perú

Natti Natasha regresa al Perú por este motivo

Natti Natasha regresa al Perú por este motivo

La cantante Natti Natasha confirmó su llegada al Perú para el martes 28 de mayo como parte del tour promocional de su nuevo single ‘Oh Daddy’, el tercer sencillo de su álbum debut ilumiNATTI, que fue lanzado a comienzos de año por Pina Records/Sony Music Latin.

Oh, Daddy”, es una versión del clásico de Ritchie Valens “Donna”. Escrita por Daddy Yankee y Natti Natasha, la artista abraza sus raíces caribeñas en esta canción mezclando ritmos pop y dancehall. Producido por Linkon y Gaby Music, esta es la única canción del álbum que se encuentra disponible en español e inglés.

La canción tiene como soporte un videoclip dirigido por Nuno Gómez en el que Natti Natasha sorprende con su talento al interpretar a dos de sus personajes, una mujer adulta y una sex-symbol. El video ya cuenta con 48 millones de reproducciones.

La cantante dominicana es actualmente una de las top en la lista "Latin Airplay" de Billboard con su más reciente sencillo ‘Me Gusta’, cuyo video ya ha superado los 84 millones de reproducciones en YouTube.

 

Natti, permanecerá en Lima tan sólo 48 horas, en las que desarrollará un sin número de actividades como visitar las principales radios urbanas, cantar en los programas de televisión más vistos, y conversar con la prensa especializada.

Su disco cuenta con un total de 17 canciones cautivantes que tratan del amor y el desamor, de sexo y del empoderamiento femenino, ilumiNATTI fortalece los lazos personales entre Natti y sus seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha seduce a fans con atrevidas fotos en el Caribe

MIRA TAMBIÉN: La lista de los verdaderos nombres de los cantantes de reggaetón