Nataniel Sánchez se mostró indignada por casos de violencia contra la mujer

La actriz de Al Fondo Hay Sitio se pronunció a través de sus cuentas en redes sociales con profundo pesar

Nataniel Sánchez interpreta a Fernanda De Las Casas en AFHS. Foto: Archivo
Nataniel Sánchez interpreta a Fernanda De Las Casas en AFHS. Foto: Archivo

La actriz Nataniel Sánchez, quien interpreta a Fernanda De Las Casas en la serie Al Fondo Hay Sitio, mostró su pesar por los hechos de violencia que se han registrado recientemente en nuestro país.

Como se recuerda, la joven Cindy Arlette Contreras, quien fue brutalmente agredida en un hostal de Ayacucho, recibió con sorpresa e indignación la noticia de la liberación de su agresor, Adriano Pozo, quien tras un año en prisión fue liberado con pena suspendida de la libertad.

Posterior a ello, la exbailarina Lady Guillén se mostró muy afectada luego de que su agresor, el excantante Rony Garcia, fue condenado a 4 años de prisión, pese a que la golpiza la dejó al borde la muerte.

Estos hechos generaron gran alarma a la actriz que a través de su cuenta en Twitter escribió: "Estoy indignada! ¿Cómo es que un hombre que agrede a una mujer e intenta abusar de ella sexualmente está libre? No entiendo?".

El pronunciamiento de Nataniel ha causado eco entre el público que la sigue en redes sociales y entre todos los que rechazan similares lamentables acciones.

Relacionadas