Natalie Vértiz y Choca Mandros enviaron sus condolencias a familiares de bomberos fallecidos

Como se sabe, dos bomberos aeronáuticos fallecieron tras colisión de su vehículo con avión accidentado

Natalie Vértiz y Choca Mandros

La tarde del viernes 18 de noviembre ocurrió una tragedia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y es que dos bomberos aeronáuticos fallecieron tras colisión de su vehículo con avión accidentado. De acuerdo con Lima Airport Partners, las víctimas fueron identificados como Ángel Torres, de la compañía de bombero Garibaldi 6, y Nicolás Santa Gadea, de la compañía Garibaldi 7. 

Este sábado, los conductores Choca Mandros y Natalie Vértiz, del programa Estás en Todas, expresaron sus condolencias a las respectivas familias de los fallecidos. 

“Definitivamente, ver lo que ha pasado ayer en el aeropuerto Jorge Chávez realmente es muy triste, es una tragedia. Desde aquí queremos mandar nuestras condolencias a todos los familiares”, comenzó Natalie. 

Por su parte, Choca resaltó la gran labor de todos los bomberos. Además, solicitó un apoyo a las autoridades para que la familia de Ángel Torreas pueda llegar a Lima. Como se sabe, se encuentran en Tarapoto y debido a la inamovilidad en el aeropuerto, no pueden viajar. 

“Siempre estarán en el corazón de toda la gente que los quiere. Pedimos a las autoridades que permitan a la familia de Ángel se pueda despedir. Queremos mandarles un fuerte abrazo”, manifestó Mandros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas