Natalia Salas recordó así su rol como 'Lucrecia' en la serie De Vuelta Al Barrio

La actriz peruana volvió a compartir roles con Erick Elera en la serie de América TV

Natalia Salas habló también de su participación en 'El artista del año'. Foto y video: EET

En reciente entrevista con el programa 'Estás en Todas' la actriz peruana Natalia Salas recordó el reciente rol que encarnó en la serie 'De Vuelta Al Barrio', que se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas por América Televisión.

Como se sabe, Salas Zuazo interpretó a 'Lucrecia Sandoval', la hija del político y empresario 'Luis Felipe Sandoval' (Diego Bertie). En los recientes capítulos de DVAB, Lucrecia volvió al barrio San José para causar más de un dolor de cabeza a su padre.

Tras varios años, Natalia compartió labores con el actor Erick Elera, quien en la teleserie da vida a 'Oliverio Mayta', a quien ella llamaba 'Oliver'.

"Yo tengo que agradecer porque los compañeros que me han tocado de verdad que han sido muy amables conmigo, nunca la he pasado mal. Con Erick nos hemos hecho muy amigos y esta vez que estuve en los 5 capítulos de DVAB me tocó con él nuevamente y era una cosa cómoda", declaró.

Natalia Salas habló también de su participación en 'El artista del año', acerca de lo cual dijo que "toda su vida" quiso ser parte de dicho reality.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Pichón quiso sorprender a todo San José con hazaña, pero esto ocurrió después

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Porfiria sufrió desmayo luego de afirmación de Sara acerca de Julio
 

Relacionadas