Myriam Hernández anuncia tres conciertos en línea por la pandemia de COVID-19

Antes de cada transmisión, habrá un chat de conversación con la cantante chilena para todos los que asistan digitalmente a las presentaciones

Myriam Hernández es una de las voces femeninas más reconocidas. Foto: Andina
Myriam Hernández es una de las voces femeninas más reconocidas. Foto: Andina

La cantante chilena Myriam Hernández anunció que realizará desde su país tres conciertos vía streaming y sin público asistente para amenizar a sus seguidores de Hispanoamérica en estos tiempos de pandemia de coronavirus.

La artista estará acompañada de sus músicos, coros y personal técnico, con los resguardos y medidas de seguridad necesarios para su realización, y revisará en tres formatos distintos las canciones más importantes de su discografía, considerada como una de las más internacionales de la música chilena.

El domingo 28 de junio será el concierto "Myriam: Íntima, Encuerentenada", el sábado 4 de julio el concierto "Lado B" y una tarde después, el 5 de julio, el espectáculo "Todos los Éxitos".

Antes de cada transmisión, habrá un chat de conversación con la cantante chilena para todos los que asistan digitalmente a las presentaciones.

Las entradas se pueden conseguir internacionalmente desde cualquier país a través del sistema Tickethoy y parte de la recaudación será donada a una fundación.

Myriam Hernández es una de las voces femeninas más reconocidas de la balada en español, y hasta la actualidad mantiene su marca como el único artista chileno que alcanzó el número uno del Billboard.

MIRA TAMBIÉN: Danna García lloró al hablar del coronavirus

Relacionadas