Murió el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años

El actor mexicano participó en novelas como El Manantial, Laberinto de Pasión, El derecho de nacer, Corazón guerrero, entre otras

  Murió el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años / Foto: Televisa
Murió el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años / Foto: Televisa

El actor mexicano Manuel Ojeda falleció a los 81 años. La noticia fue anunciada por el ANDA del país azteca a través de redes sociales. 

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, se lee en Twitter. 

Murió el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años

Ojeda participó en exitosas producciones como La gata, Qué bonito amor, Laberinto de pasión, Alborada, El manantial, Corazón salvaje, Por ella soy Eva, Amarte es mi pecado, Misión S.O.S, La otra, El precio de tu amor, entre otras. Su último trabajo fue en la novela Corazón guerrero. 

En la década de los 70’s, Manuel Ojeda debutó en el cine y cuenta con 291 películas como Canoa, El elegido, La casa del sur, La pasión según Berenice y Las Poquianchis. 

Manuel Salvador Ojeda Armenta, actor de televisión, cine y teatro, nació en la Paz Baja California el pasado 4 de noviembre de 1940. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas