Murió el padre de Rihanna a los 70 años
Ronald Fenty enfrentaba a una larga enfermedad, según medios estadounidenses

Descanse en paz. La cantante Rihanna vive un duro momento y es que su padre Ronald Fenty murió a los 70 años el fin de semana, según medios internacionales.
¿De qué murió el papá de Rihanna?
De acuerdo con medios como Starcom Network y People, el papá de Rohana murió la madrugada del sábado en Los Ángeles. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, pero varis fuentes señalan que llevaba tiempo enfrentando una enfermedad.

La lamentable noticia llega en un momento muy delicado para la intérprete de ‘Umbrella’, pues se encuentra en la espera de su tercer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.
Asimismo, se supo que, a pesar de la relación de altibajos con su padre, Rihanna acompañó al mismo en sus últimos momentos junto a otros miembros de su familia.
Recordemos que, el 28 de mayo, iniciaron las especulaciones sobre el delicado estado de Ronald Fenty, pues Rajad Fenry, hermano de Rihanna, fue visto ingresando al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. Según TMZ, la cantante barbadense se encontraba en un vehículo en los exteriores del lugar.
Trascendió que la familia de Rihanna se despedirá de don Ronald en California en los próximos días.
Rihanna recibe condolencias por la muerte de su papá
La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, fue una de las primeras en manifestar su pesar por la muerte del padre de Rihanna. Mediante su cuenta de Instagram, Mottley dejó un sentido mensaje en el que describió a Ronaldo como “querido héroe nacional”.
“Si bien es conocido por haber jugado un papel importante en la formación de la mujer en la que se ha convertido nuestra heroína nacional, Rihanna, la verdad es que su viaje aquí en la tierra ha tocado muchas más vidas”, escribió Mottley en la red social.

“Ronald fue padre, amigo, vecino y un orgulloso barbadense. De hecho, su camino, como el de tantos otros en nuestra comunidad, no estuvo exento de dificultades, pero también estuvo marcado por el amor, el crecimiento y una profunda conexión con las personas y el lugar que lo formaron”, añadió.
“A Rihanna, a su madre Monica, a sus hermanos Rorrey, Rajad y Jamie, a sus hermanas Kandy y Samantha, y a todos los miembros de la familia Fenty, les ofrezco mi más sentido pésame. También extiendo mis condolencias a los amigos y seres queridos de Ronald, tanto aquí en Barbados como en el extranjero”, concluyó.














