Murió la madre de Manolo Rojas: “Te fuiste luchando”

El cómico dedicó un sentido mensaje de despedida para su progenitora

Manolo Rojas

Nuestras condolencias. El cómico Manolo Rojas vive un triste momento, pues anunció en redes sociales que su madre falleció el último lunes en una clínica local. El artista dedicó un sentido mensaje para su progenitora y dio a conocer que sus restos serán llevados a Cañete

“Te amo, gorda, te fuiste luchando. Ya no sé de dónde sacar fuerzas, te dije que quiero que estés en mi aniversario y me esperaste, siempre cuidándome con tus oraciones y tus velitas. Me van a hacer falta. Gracias por tus oraciones, yo sé quiénes estuvieron siempre pendientes. Nos vamos a Cañete con tus hijos y nietos como querías”, escribió Rojas.

Murió la madre de Manolo Rojas: “Te fuiste luchando”

El humorista compartió un video de los mejores recuerdos con su madre. De inmediato, recibió las muestras de apoyo de amigos y colegas como Ernesto Pimentel. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas