Hoy:

    Murió Kylie Page, actriz de cine para adultos

    La actriz de 28 años fue encontrada sin vida en California ¿Qué le pasó?

    La actriz estadounidense Kylie Page murió a los 28 años de edad / Instagram
    La actriz estadounidense Kylie Page murió a los 28 años de edad / Instagram

    Triste noticia. La actriz Kylie Page, estrella del cine para adultos, murió a los 28 años. La joven fue encontrada sin vida en California el pasado 26 de junio. La noticia fue confirmada por AVN (Adult Video News).

    ¿Qué le pasó a Kylie Page?

    El Médico Forense del Condado de Los Ángeles confirmó la muerte de la actriz, pero, hasta el momento, no se conocen las causas de su deceso ya que la policía continúa con la investigación. Lo cierto es que, de acuerdo con amigos cercanos de la artista, esta mantenía un estilo de vida normal y se alejaba de “las malas compañías”.  

    Brazzers, compañía de cine para adultos, publicó un mensaje para manifestar sus condolencias, pues Kylie trabajó en varias de sus producciones. 

    “Recordaremos a Kylie por su risa, bondad y la luz que llevaba siempre allá donde fuera”, se lee. 

    Brazzers se pronuncia tras la muerte de Kylie Page / X
    Brazzers se pronuncia tras la muerte de Kylie Page / X

    Asimismo, la industria del cine para adultos hizo eco de la noticia ya que Page fue parte de varias producciones de Naughty America, Girlfriends Films, FM Concepts, entre otras compañías. 

    ¿Quién era Kylie Page?

    Kylie Page, cuyo nombre real era Kylie Pylant, nació el 13 de febrero en Claremore, Oklahoma. Comenzó su carrera a los 18 años. Participó en más de 200 producciones con reconocidas compañías como Brazzers, Vixen Media Group y Naughty America

    Debido a su carisma y profesionalismo, se convirtió en una de las figuras más queridas de la industria. 

    Las autoridades siguen investigando la muerte de la actriz Kylie Page de 28 años / Instagram
    Las autoridades siguen investigando la muerte de la actriz Kylie Page de 28 años / Instagram

    En el 2018, Kylie fue nominada a los premios XBIZ en las categorías de Mejor actriz revelación y Mejor escena de sexo en realidad virtual por su participación en ‘Spring Break 2017’. 

    La historia de Page fue retratada en el documental ‘Hot Girls Wanted: Turned On’ de Netflix. La joven, bajo el seudónimo de Bonnie Kinz, habló sobre su decisión de cambiar de nombre artístico y sus luchas personales, entre ellas, el problema de abuso de sustancias. 

    ETIQUETAS