Murió la cantante Yuliana Perea tras someterse a una liposucción

La artista era conocida como "la reina del electro ritmo" en Iquitos, la necropsia indicó que murió por un edema pulmonar

Popular cantante, Yuliana Perea, falleció tras somerterse a una liposucción. Video: América TV

¡Una irreparable pérdida! La cantante loretana Yuliana Perea Torres falleció a los 38 años tras someterse a una liposucción en una clínica de Iquitos el pasado 22 de agosto. 

De acuerdo con diarios de la región, Yuliana presentó algunos problemas durante la operación por lo que fue llevada al Hospital de Apoyo de Iquitos, donde finalmente falleció. 

Yuliana Perea, cantante y obstetra, se sometió a una cirugía en la clínica Santa Anita, donde habría sufrido un paro cardiaco. 

Murió popular cantante Yuliana Perea / Facebook
Murió popular cantante Yuliana Perea / Facebook

Tras la tragedia, el Ministerio Público llegó a la clínica para comenzar con las investigaciones del caso. El médico John Casado del Castillo, quien, presuntamente, operó a Yuliana, fue detenido y permanece en la comisaría de Loreto. 

Yuliana Perea era una cantante, empresaria y obstetra

¿Quién era Yuliana Perea? 

No solo era una cantante, sino también obstetra y empresaria que se ganó el cariño de su región por su gran talento. Además, era decana del Colegio de Obstetras en Loreto e integrante del grupo Electro Ritmo. Yuliana deja dos hijos: una joven de 19 años y un niño de 8. 

Murió cantante loretana Yuliana Perea a los 38 años / Facebook
Murió cantante loretana Yuliana Perea a los 38 años / Facebook

Relacionadas