Yuliana Perea: Madre la cantante exigió justicia entre lágrimas por la muerte de su hija

Purita Torres, madre de la cantante, contó que no sabía que su hija se iba a someter a una cirugía 

Mamá de Yuliana Perea exige justicia / Video: Loreto al Día

Conmocionada. Purita Torres, madre de la cantante loretana Yuliana Perea, expresó su dolor e indignación por lo ocurrido con su hija, quien falleció tras someterse a una liposucción en la clínica Santa Anita de Iquitos el pasado 22 de agosto. 

Durante el velorio de Yuliana, doña Purita exigió justicia y cárcel para el doctor que operó a su hija. Además, reveló que no sabía que su hija se iba a someter a esa cirugía. 

Madre la cantante exigió justicia entre lágrimas por la muerte de su hija / Facebook
Madre la cantante exigió justicia entre lágrimas por la muerte de su hija / Facebook

“A mi esposo la han llamado de que nuestra pequeña murió. No tenía conocimiento. Ni sus hijas sabían. Siempre tenía temor de que esas cosas salen mal. Quiero que se pudra en la cárcel ese médico”, manifestó la mamá de Yuliana a ‘Loreto al Día’. 

La muerte de la obstetra y cantante Yuliana Perea Torres ha causado gran dolor en Loreto. Con tan solo 38 años, la artista murió porque habría sufrido un infarto luego de la operación. Tras presentar algunas complicaciones, fue llevada al Hospital de Apoyo de Iquitos, pero no resistió y falleció. 

El Ministerio Pública investiga si el caso se trató de una negligencia, mientras ocurren las averiguaciones, el médico John Casado del Castillo, presunto encargado de la intervención permanece detenido en la comisaría de Loreto. 
 

Relacionadas