Murió Alec Mussen: Todo sobre el fallecimiento del actor de ‘Son como niños’

El actor falleció a los 50 años el pasado 12 de enero

Murió Alec Musser a los 50 años
Murió Alec Musser a los 50 años

El actor y modelo estadounidense Alec Mussen murió el sábado 12 de enero a los 50 años en su casa de California, informó TMZ. La triste noticia fue confirmada por Paige Press, prometida del actor al mismo portal. 

Alec Musser y su prometida Paige Press / Instagram
Alec Musser y su prometida Paige Press / Instagram

“RIP al amor de mi vida (...) Nunca dejaré de quererte. Tengo el corazón roto (...) Es el peor día de mi vida. Éramos tan felices (...) Fuiste el mejor prometido que podría haber pedido”, escribió Press en su cuenta de Instagram.

Novia de Alec Musser confirmó muerte del actor / Instagram
Novia de Alec Musser confirmó muerte del actor / Instagram

¿De qué murió Alec Mussen?

Hasta el momento, se desconocen los motivos exactos de la muerte de Alec, quien tenía planes de matrimonio con Paige. 

Adam Sandler se despidió de Alec Musser

El productor y protagonista de la cinta ‘Son como niños’, Adam Sandler, se despidió de su amigo y compañero de reparto con un sentido mensaje en redes sociales

Adam Sandler se despidió de Alec Musser con sentido mensaje / Instagram
Adam Sandler se despidió de Alec Musser con sentido mensaje / Instagram

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre tan maravilloso, divertido y bueno. Pienso en él y en su familia y les envío todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, posteó Sandler junto a una foto de Musser en una de las escenas de la comentada película que grabaron juntos. 

¿Quién era Alec Musser?

Alec Musser también fue modelo y ganó popularidad al ser elegido en el concurso ‘I Wanna Be a Soap Star’, título que le abrió varias puertas en el mundo de la actuación. 

El actor realizó campañas de conocidas revistas como Cosmpolitan, GQ, Speedo y Men’s Health. Eso no es todo, era todo un deportista, pues practicaba hockey sobre hielo y lacrosse. Además, trabajó en estaciones de esquí y como salvavidas tras estudiar en la Universidad de San Diego
 

Relacionadas