Murió actriz Lilia Aragón a los 82 años

La actriz de Televisa interpretó a inolvidables villanas 

 Murió actriz Lilia Aragón a los 82 años
Murió actriz Lilia Aragón a los 82 años

¡Hasta siempre! La primera actriz Lilia Aragón, figura principal de las novelas mexicanas, falleció este lunes a los 82 años. La noticia fue confirmada por al ANDA. 

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, se lee en redes sociales. 

Aragón tenía 55 años de trayectoria y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. De acuerdo con la prensa mexicana, el deceso se habría producido por complicaciones del sistema digestivo, pero no hay mayor información. 

Lilia Aragón fue figura principal en el cine, teatro y televisión de México. Participó en innumerables telenovelas de Televisa como Abrázame muy fuerte, Cuna de Lobos, Rosa Salvaje y Hasta el fin del mundo. Su último trabajo fue en el melodrama Vencer el miedo. 

Angelitos negros, Pueblo chico, infierno grande; Rubí y Simplemente María, la versión del 2016; también figuran en la lista de sus trabajos más importantes. 

En el cine, actuó en películas como Los recuerdos del porvenir, Veneno para las hadas, Ciudad sin ley, entre otras. 
 

Relacionadas