Murió la actriz Anne Heche a los 53 años tras grave accidente vehicular

La familia había enviado un comunicado en el que daba a conocer que la actriz no iba a sobrevivir 

Murió la actriz Anne Heche a los 53 años tras grave accidente vehicular
Murió la actriz Anne Heche a los 53 años tras grave accidente vehicular

La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes a los 53 años debido a una herida cerebral que le causó un accidente de tránsito hace unos días. La familia se encargó de confirmar el fallecimiento de la artista al portal TMZ. 

El sitio web informó que a Heche se la considera muerta, según la ley de California, pero que todavía está conectada a un soporte vital para definir la donación de órganos. 

La normativa señala que “un individuo que ha sufrido el cese irreversible de las funciones circulatorias y respiratorias, o el cese irreversible de todas las funciones de todo el cerebro, incluido el tronco cerebral, está muerto”.

“Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa. Su valentía para mantener siempre su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”, se lee en el comunicado. 

Como se sabe Anne Heche estaba internada desde el viernes pasado cuando su Mini Cooper se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, Estados Unidos). El vehículo terminó en llamas. 

El pasado 8 de agosto, los representantes de la artista publicaron un comunicado donde informaron que se encontraba “en estado extremadamente crítico” y que había entrado en coma. 

A pocas horas de confirmar la muerte de Anne, la familia dio a conocer que no se esperaba que la actriz sobreviviera y que se le mantenía con respiración asistida. 

La actriz que, fue pareja de Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, se hizo famosa en la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la novela Another World. Con ese papel, ganó un Emmy. 

Además, participó en cintas como Psicosis, Donnie Brasco, Six Days, Seven Nights, entre otras. También estuvo nominada a un Tony por la obra Twentieth Century de Broadway.
 

Relacionadas