'Mujer de Madera': Ana Patricia Rojo celebró así sus 38 años de carrera

La actriz mexicana, hija de la ex Miss Perú Carmela Stein, ha protagonizado diversas telenovelas exitosas en nuestro país

Ana Patricia Rojo. Foto: Difusión
Ana Patricia Rojo. Foto: Difusión

Uno de los rostros de telenovelas más conocidos en el Perú es el de la actriz Ana Patricia Rojo. Su trabajo en el teatro y la televisión han cobrado cercanía entre la audiencia nacional no solo por sus destacadas interpretaciones sino también por sus raíces peruanas.

Como se sabe, la actriz es hija de la ex Miss Perú, Carmela Stein, y  el recordado actor Gustavo Rojo, quien falleció en abril de este año. A sus 43 años, Rojo Stein celebra una de las mejores etapas en su carrera artística. 

LEE: [Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán festejan 25 años juntos con hermosa foto familiar]

Ana Patricia, quien es madre de dos niñas (Ana Sofía y Ana María Grijalva) celebró en redes sociales sus más de 35 años de "trabajo y entrega" y compartió una imagen en Instagram. El primer protagónico de la actriz se dio en la telenovela 'Mujer de Madera', rol que en un inicio fue interpretado por Edith González pero tras su embarazo fue encarnado por Rojo. 

"Y mientras tanto, por los pasillos de Televisa se encuentra constancia de mi vida en los foros… más de 35 años de trabajo y entrega… #desdelos5años #lomejorestaporvenir", apuntó en la instantánea que registró más de 1100 'likes'. 

 

Relacionadas