Morrissey confirmó su regreso a Lima en diciembre

La leyenda del rock británico volverá a nuestro país 

Morrissey confirmó su regreso a Lima en diciembre. Foto: Difusión
Morrissey confirmó su regreso a Lima en diciembre. Foto: Difusión

¡Regresa con todo! El ícono del rock británico Morrissey volverá a nuestro país para ofrecer un espectacular concierto en el Parque de la Exposición este 19 de diciembre. 

El ex líder de ‘The Smiths’ es considerado como el músico británico más importante de su generación. Su influencia cruza fronteras y mundialmente es considerado como fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos, como reconocidos músicos y bandas, tal es el caso de Radiohead, The Killers, Oasis y The Decemberists, entre muchas otras, ya que ha sido nombrado como "una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años" por su contribución a la música (Pitchfork).

Su último álbum, 'World Peace Is None Of Your Business', fue lanzado en julio de 2014. A lo largo de su carrera, como parte de The Smiths y como artista solista, ha vendido millones de discos. The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que "la mayoría de las estrellas del pop no alcanzarán a lo largo de toda su vida el estatus que Morrissey ya ha alcanzado”. 

Como se recuerda, Morrissey llegó por primera vez al Perú en el 2013 para dar un concierto, sin embargo, el show se canceló debido a una intoxicación que sufrió el cantante. 

Etiquetas:

Relacionadas