Morgan Freeman: condenan a 20 años al asesino de su nieta E'Dena

E'Dena Himes, nieta de Morgan Freeman, murió tras recibir 16 puñaladas en el pecho 

Morgan Freeman tiene 81 años. Foto y video: Telemundo Denver / IG Morgan Freeman

Dos años después del asesinato de E'Dena Himes, nieta del actor Morgan Freeman, las autoridades de Estados Unidos determinaron la sentencia para el responsable del hecho, quien fue pareja de la joven. La pena fue de 20 años de prisión.

En agosto del 2015, E'Dena Himes, murió tras recibir 16 puñaladas en el pecho, ello luego de que su novio, Lamar Davenport, tuviera un brote psicótico por el uso de una droga alucinógena y la asesinó.

Un fallo previo dado en el mes de mayo, estableció que Davenport cometió 'homicidio involuntario'. La madre del acusado responsabilizó a Freeman, alegando que él abusó de la joven años atrás, acusación que el actor negó.

E'Dena Hines tenía 33 años y no era pariente directa de Morgan Freeman, sino que era nieta de la primera esposa del actor. Cuando Freeman y Jeanette Bradshaw se separaron, E'Dena continuó manteniendo contacto con el actor y su nueva pareja, Myrna Colley-Lee.

Poco antes de su asesinato acompañó a su abuelo Morgan a la alfombra roja de Cannes. Ella iniciaba sus primeros roles en la actuación. 


E'Dena Himes y Morgan Freeman. Foto: Hola

MIRA TAMBIÉN: Morgan Freeman se pronunció tras acusaciones por acoso sexual

MIRA TAMBIÉN: 'Salomé': fallece en México actriz que fue parte de la famosa telenovela
 

Relacionadas