Por: Redacción América Noticias

Morat en Lima y Arequipa: Los precios de entradas para asistir al show de la banda colombiana

La banda colombiana llegará al Perú en diciembre

La banda colombiana Morat llegará al Perú en diciembre

Una de las bandas más populares de Latinoamérica llega a Perú en medio de una tremenda expectativa. Morat, agrupación colombiana creada en el 2011 e integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales confirmó su visita a Perú para ofrecer dos conciertos: en Lima el 1 de diciembre y el 3 de diciembre en Arequipa. 

La banda de folkpop se ha consolidado como uno de los proyectos musicales desde su lanzamiento en el 2015 con el tema Mi nuevo vicio, en el que participa Paulina, y se dan a conocer en algunos países de Latinoamérica.  

Luego vendría su álbum debut, titulado Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios, que incluye Mi nuevo vicio, Mil Tormentas junto a Cali & El Dandee, Cuánto me duele”, producido por El Dandee y Cómo te atreves que los lleva a la popularidad y les permite grabar junto a grandes artistas como Paty Cantú, Sebastián Yatra, Aitana, Danna Paola y más.

La banda llega en su mejor momento, con éxitos rotundos como No se va, Besos en Guerra, Cuando Nadie Ve, Llamada perdida o Porfa no te vayas; todos temas infaltables en este encuentro con el público peruano. 

Actualmente, Morat acaba de presentar su más reciente single Paris junto a Duki, un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. El tema está compuesto por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

Sobre este lanzamiento, la banda se fue a París para grabar el video oficial que fue dirigido por el realizador Jean Lafleur y que invita a descubrir en tres minutos la ciudad del amor. 

Acerca de los shows que ofrecerán en Perú se sabe que la cita para el concierto de Lima es el 1 de diciembre en el Arena Perú, mientras que el de Arequipa será el 3 del mismo mes en el Jardín de la Cerveza. 

La preventa exclusiva para clientes Interbank hasta con 15% de descuento el 28 y 29 de mayo. Venta general al público con todos los medios de pago desde el 30 de mayo. Las entradas estarán disponibles en las plataformas de Teleticket.

ETIQUETAS: