Mob Wives: Arrestan a estrella del reality por tenencia de drogas y armas

Drita D'Avanzo fue arrestada en EE.UU. junto a su marido, Lee D'Avanzo, por posesión de drogas y armas

D'Avanzo tiene a la fecha 43 años. Foto: Star Magazine
D'Avanzo tiene a la fecha 43 años. Foto: Star Magazine

Drita D'Avanzo, una de las protagonistas del reality Mob Wives, que giraba alrededor de la vida de las mujeres de mafiosos encarcelados, fue arrestada en EE.UU. junto a su marido, Lee D'Avanzo, por posesión de drogas y armas.

La Policía de Nueva York realizó una redada de su residencia, situada en Staten Island, y allí incautaron dos armas cargadas y una gran cantidad de estupefacientes, entre ellos marihuana, hidrocodona, un analgésico opioide, y Xanax, un ansiolítico.

La pareja también fue acusada de conducta peligrosa frente a un menor, pues según la Policía había más de un niño en la vivienda en el momento de la redada donde se descubrieron las armas y drogas.

D'Avanzo, de 43 años y nacida en Staten Island, estuvo casada durante 19 años con Lee D'Avanzo, uno de los socios de la conocida familia Colombo, considerada como una de las cinco que controlan las actividades del crimen organizado en la ciudad de Nueva York.

Lee cumplió condena en la cárcel en dos ocasiones por robos de bancos, y tiene pendiente un juicio por drogas en el vecino estado de Nueva Jersey.

MIRA TAMBIÉN: José José: Su hija Sarita Sosa se lanza como cantante

MIRA TAMBIÉN: Millonario ofrece $55 mil dólares al año a fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por el mundo
 

Relacionadas