EEG: La nueva faceta de los primeros integrantes del reality

Uno de los primeros en unirse fueron Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, quienes tienen una hija

Andrea se ha convertido en empresaria e influencer. Foto: archivo / Video: EET

Los años pasaron y los primeros integrantes del reality EEG tomaron distintos rumbos. Algunos mantienen su vinculación con la televisión, otros emprendieron actividades lejos de la pantalla chica.

Uno de los primeros en unirse fueron Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, quienes tienen una hija. Hoy Sebastián cuenta con un espacio de entrenamiento personalizado e imparte sus rutinas en redes sociales.

Andrea se ha convertido en empresaria e influencer. A la fecha es madre de dos niñas y sus apariciones en televisión no han cesado en los últimos años.

Craig Peña, expareja de Korina Rivadeneira, se alejó de la TV y actualmente vive en Estados Unidos, donde se dedica a tiempo completo a la fotografías, una de sus más conocidas pasiones.

Por su parte, Luis Alonso Bustíos, regresó al fútbol tras culminar su participación en EEG. En la actualidad está a cargo de una franquicia de productos naturales y gestiona la empresa de su familia.

Alondra García Miró se alejó de los realities, aunque no se desvinculó de la pantalla chica, donde llegó a protagonizar una telenovela. Ahora, la excompetidora tiene una empresa de joyas inspirada en la mujer.

La ex Miss Perú Laura Spoya también dejó la televisión nacional y hoy vive en México junto a su familia. Desde allí ha fortalecido su carrera como influencer.