Miss Universo: ¿por qué Valeria Piazza fue eliminada del certamen?

La representante peruana quedó entre las 13 finalistas

Foto: EFE
Foto: EFE

La eliminación de Valeria Piazza del Miss Universo 2016 entristeció a los peruanos. Y es que pese a que quedó entre las 13 finalistas, la reina de belleza no logró cumplir su sueño de ser la mujer más bella del mundo. 

Pero ¿qué pasó? ¿Por qué el jurado decidió no darle la confianza a Valeria para pasar a las nueve finalistas? Priscila Howard, modelo y virreina del último Miss Perú Universo, se animó a dar detalles de lo que habría pasado. 

Durante el certamen, las 13 finalistas debieron desfilar en traje de baño. Cada una de las participantes debía quitarse el pareo para lucir su figura. Sin embargo, Valeria Piazza fue la única que no lo hizo. 

“Hubo un error un poco fuerte relacionado al tema del pareo. No sabemos qué pasó. Habría que escuchar la respuesta de Valeria. Creo que eso nos ha jugado un poquito en contra”, se pronunció Priscila Howard durante la transmisión de Latina.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que tuvo Valeria Piazza para no quitarse el pareo. Algunos usuarios de redes sociales apuntaron a que se trataría de los nervios de la modelo. 

Relacionadas