Miss universo 2022: Postergarían el concurso hasta el 2023

La Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, continuará su reinado hasta el próximo año

Miss universo 2022: Postergarían el concurso hasta el 2023
Miss universo 2022: Postergarían el concurso hasta el 2023

El último de concurso de Miss Universo fue el 13 de diciembre de 2021 en Israel, como resultado, la ganadora fue la representante de La India, Harnaaz Sandhu, quien ganó la tan ansiada corona frente a otras 79 candidatas de diferentes países. Tal parece que su reinado se extiende hasta el 2023. 

A pesar de que no se ha emitido un comunicado oficial al público, Miss Universe ya se pronunció con las franquicias de todos los países que participan para informarles que el certamen se posterga hasta los primeros del 2023.

Jobenny Rivera, representante de Miss Universo Puerto Rico, se comunicó con el diario El Nuevo Día para manifestar lo siguiente: "Los directores nacionales recibieron una comunicación de que, en efecto, se celebrará el certamen en el primer trimestre de 2023″.

Por el momento, no hay fecha ni lugar exacto en donde se celebraría la edición N°71 del Miss Universo, corrían rumores de que se realizaría en Puerto Rico pero esa información ya fue desmentida ya que la portavoz de ASM Global, empresa administradora del Coliseo de Puerto Rico confirmó que no existe ningún contrato para la celebración del evento. 

Mientras tanto, nuestra representante de este año, Alessia Rovegno, ya se encuentra preparándose para defender al Perú en las distintas categorías. "Estoy preparándome en pasarela, oratoria, también talleres de improvisación y de actuación. Coaching emocional, maquillaje y peinado" expresó la modelo.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas