Miss Puerto Rico 2016 pierde su corona por mal comportamiento

El castigo también incluiría que no puede concursar para el Miss Universo en Octubre

Miss Puerto Rico 2016 perdió su corona por mal comportamiento. Foto: el vocero
Miss Puerto Rico 2016 perdió su corona por mal comportamiento. Foto: el vocero

Kristhielee Caride, ganadora del Miss Puerto Rico 2016 tuvo un mal comportamiento ante la prensa y no decidieron darle una segunda oportunidad.

[LEE: Jessica Newton indignada por burlas sobre candidatas al Miss Perú]

A parecer, la joven de 24 años no habría querido responder preguntas por parte de los medios de comunicación y tampoco aceptaba que se le tomaran fotos durante un evento a cargo de la organización, informó el medio Metro.

La presidenta del Miss Puerto Rico, Desireé Lowry brindó una conferencia de prensa donde explicó al detalle lo sucedido y el porqué de esta decisión. La ahora ex Miss Puerto Rico no puede salir de su asombro ante la decisión de quitarle la corona.

“Desireé Lowry es una mujer que yo respeto mucho. Es una señora que siempre he admirado. Estaba más que dispuesta a trabajar con ella. Yo quería traerle esa corona, quería darle esa felicidad. Mi corazón no es así de cruel para dañar una organización de alguna manera”, comentó Kristhielee Caride durante una entrevista a un medio local.

[LEE: Miss Perú: la conmovedora respuesta de Mirella Paz]

Además explicó que en ningún momento quiso ser irrespetuosa sino que estaba nerviosa porque minutos antes había llevado al hospital a su roomate quien se encontraba en mal estado y había sangrado por la boca.

“En el video ves una nena que está asustada, que está nerviosa, pero yo no le falté el respeto a nadie, ni a la reportera ni a Desireé, sino a mi misma (…) Claro que no me gustan las cámaras, si acabo de ver a una personas sangrando por todos lados, hasta mi ropa tenía sangre”, explicó Kristhielee.

[LEE: Milett Figueroa: así luce por el fuerte cuadro de estrés que la alejaría del Miss Perú]

Por otro lado, al retirarle la corona, la primera finalista Brenda Azaria Jiménez (Miss Aguadilla) sería quien sustituiría a Caride en el Miss Universo que será en el mes de Octubre. 

 

Relacionadas