Miss Perú Universo 2016: Yahaira Plasencia podría ser la artista invitada

Jessica Newton no ocultó su gusto por la rubia de Jefferson Farfán y confesó que le gustaría tenerla en el show del certamen de belleza

Yahaira Plasencia podría ofrecer un show en el certamen de belleza / Video: América Espectáculos

A pocos días del certamen de belleza Miss Perú Universo 2016 ya se organizan los preparativos para el esperado día en que se escogerá a la ganadora, este  sábado 23 de abril.

Ante ello, la organizadora del evento Jessica Newton confesó que le gustaría que Yahaira Plasencia sea quien realice el show del certamen y dio sus argumentos para ello.

[LEE: Jessica Newton desmintió a Darlene Rosas tras separación del Miss Perú]

“Creo que no es secreto que me encanta Yahaira. Me gusta su look, me gusta cómo esta chica ha logrado proyectar su carrera, me gusta su seguridad y si nosotros en el certamen podríamos tener a una mujer que además tiene un reconocimiento de belleza internacional, pues qué mayor regalo”, indicó a América Espectáculos.

Asimismo, indicó que Yahaira Plasencia no solo es poseedora de una gran voz sino que “además tiene un ritmo impresionante”. “Espero que América (Televisión) me regale ese espectáculo”, agregó.

[LEE: Miss Perú 2016: Candidata a la corona hará su aparición en la película ‘Baywatch’]

Aunque confesó que el camino para elegir a las 31 candidatas finales fue largo y con varios inconvenientes, se mostró satisfecha de cómo se han ido dando las cosas en este “intenso” retorno como organizadora del evento.

Además, reveló que Mathías Brivio y Maju Mantilla serán los conductores del certamen y aseguró que ambos formarán “una dupla perfecta”.

 

Relacionadas