Jessica Newton desmintió a Darlene Rosas tras separación del Miss Perú

La organizadora del Miss Perú explicó los motivos de la salida de la modelo

Jessica Newton habló del escándalo de Darlene Rosas

El último miércoles, Jessica Newton y los organizadores del certamen de Miss Perú 2016 anunciaron que Darlene Rosas fue separada del evento por el escándalo de agresión que protagonizó. Sin embargo, la modelo, a través de las redes sociales, dio a conocer que fue ella quien renunció al concurso. 

¿Cuál es la verdad? América Espectáculos fue en busca de Jessica Newton para conocer los verdaderos motivos de la salida de Darlene Rosas. La organizadora contó que Darlene nunca dio la cara para darle a conocer sus intenciones de no participar en el Miss Perú 2016.

“La forma correcta de haber renunciado es haberte aparecido, conversado con la organización y renunciado. En todo caso hubiese conversado el jurado con ella también para explicarle por qué la habían retirado. El jurado pide destitución de Darlene y ella renuncia por algunos comentarios que yo había hecho. Yo sostengo que no me parece correcto que la violencia de ninguna forma se dé”, declaró Jessica Newton

Jessica Newton aseguró que no entrará en más controversias con Darlene Rosas, a quien le pidió ser más consecuente con sus acciones a futuro. 

“A Darlene le he ofrecido todo mi apoyo. Espero que al regreso del viaje podamos sentarnos y conversar tranquilas”, comentó Newton.

Este domingo, las 31 candidatas a Miss Perú viajarán a Vichayito para comenzar a grabar el reality de América Tv

Relacionadas