Miss Perú 2016: Valeria Piazza destacó como favorita en este video

La modelo participó junto a las otras candidatas en la ceremonia central del certamen que se transmitió el sábado 23 de abril 

La modelo ha participado anteriormente en otros certámenes internacionales. Foto: Difusión

El Perú ya tiene a la representante más guapa de la belleza nacional. Tras una reñida selección entre más de 30 candidatas, la modelo Valeria Piazza destacaba entre las favoritas semanas atrás de la realización de la gala.

[LEE: Jessica Newton anunció a los conductores del Miss Perú 2016]

Las concursantes de todas las regiones del país se mantuvieron a la expectativa por saber cuál de ellas sería la representante del Perú en importantes eventos como figura representativa para promover distintas causas sociales.

Finalmente Valeria Piazza, comunicadora social de 26 años fue la ganadora y obuvo la corona. La joven aspirante ya contaba con una carrera en el modelaje y en los concursos de belleza. Este año fue convocada por Jessica Newton para participar en el evento que captó la atención en la escena local.

[LEE: Yahaira Plasencia deleitaría a sus fans en la final de Miss Perú 2016 ]

Semanas antes, Valeria contó en entrevista a la revista 'Ellos y Ellas': “Jessica nos da el mismo tiempo para ver cómo mejorar y qué es lo que nos falta. Llevamos clases de oratoria, pasarela y fast fit (entrenamiento funcional). Estamos preparándonos constantemente desde hace varias semanas, no todo es lo que se ve en pantallas”.

A la fecha confesó que de ganar la corona dedicaría todos sus esfuerzos a luchar por los derechos humanos de las peruanas, pues le "aterrorriza" ver las elevadas cifras del maltrato a las mujeres en el país. Este video da cuenta de la destacada participación de Piazza durante la competencia.

Relacionadas