Miss Perú 2016: Milett Figueroa contó toda su verdad sobre su retiro

La modelo recordó cómo empezó la alergia que la atacó por varios días y que provocó su salida del concurso de belleza que elegirá a la ganadora el próximo sábado 23 de abril

La modelo aseguró que el público le transmitía una seguridad incomparable

Milett Figueroa  salió al frente y explicó las razones que determinaron su salida del certamen de belleza ‘Miss Perú’, que en la edición de este año ha congregado a una gran cantidad de concursantes, entre ellas varias figuras conocidas.

Tras conocer su participación en el concurso no faltó quien criticara su incursión, por lo que en todo momento Figueroa agradeció el apoyo de la organizadora del certamen, Jessica Newton, quien la convocó y la respaldó durante su permanencia en la competencia.

[LEE: Milett Figueroa feliz por su rápida recuperación tras intoxicación ]

En la transmisión del Miss Perú 2016 durante la noche del último sábado Milett contó cómo se originó la intoxicación que le generó la alergia que finalmente determinó su salida del evento que se realizará el próximo sábado 23 de abril.

Durante el proceso, la modelo experimentó un cuadro de estrés que se evidenció en unos severos brotes que no pudo disimular pese a la excesiva cantidad de maquillaje que utilizó en una de las presentaciones de las candidatas en marzo de este año. 

Milett lamentó su salida del certamen pero se mostró confiada en regresar a concursar para la próxima edición del Miss Perú y agradeció de forma especial el respaldo de sus fans que le hicieron llegar sus muestra de apoyo.

Relacionadas