Mira la primera imagen promocional ‘Batman vs Superman: Dawn Of Justice’

La cinta se estrenará el próximo 6 de mayo del 2016

Foto: Usa Today
Foto: Usa Today

Los fanáticos de los superhéroes están muy felices, pues se acaba de difundir la primera imagen promocional de la cinta ‘Batman Vs Superman: Dawn Of Justice’. En la imagen, aparece Henry Cavill como ‘El Hombre de acero’.

La instantánea fue publicada por Usa Today y se aprecia a Superman en medio de la Ciudad Gótica. El director Zack Snyder concedió una entrevista sobre la esperada película que reúne a los superhéroes más famosos de los últimos años. 

"'El Hombre de Acero' nos mostraba a un Superman que buscaba un lugar en el mundo como héroe y hombre, salvando en última instancia a la ciudad de Metropolis. 'Dawn of Justice' sigue sumergiéndose en esa historia, viendo a Clark Kent trabajando en el Daily Planet junto a Lois Lane y Perry White. Pero también mostrarán nuevos entornos como la ciudad de Gotham presentando también nuevas amenazas, incluyendo a Lex Luthor", señaló. 

Asimismo, se refirió a la participación de Ben Affleck como Batman. "No tenía ninguna prisa para poner a Batman en la película. Pero por otro lado me pareció orgánica la forma en que nuestra historia se desarrollaba para empezar a delineralo". 

 

 

Relacionadas