Mira el adelanto de la película nacional ‘No estamos solos’

La nueva producción de terror que promete apoderarse de la taquilla

El director nacional Daniel Rodríguez Risco explora el género de terror con una nueva entrega cinematográfica titulada ‘No estamos solos’ que tiene como fecha de estreno en octubre de este año.
 
Esta nueva cinta nacional tiene como protagonistas a reconocidos actores como Marco Zunino, Fiorella Díaz y la pequeña Zoe Arévalo. Además cuentan con la participación de Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Mathías Raygada.  
 
Miedo Entertainment, productora de este nuevo largometraje ha sido recientemente creada con la finalidad de construir una industria de cine especializada en la producción de películas de terror de calidad internacional.

‘No estamos solos’ cuenta la historia de una familia conformada por Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, que se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentara ayudarlos sin imaginar  las consecuencias.
 

Relacionadas