Millet Figueroa aclara que no habla de Melissa Loza

La modelo dice que no anda hablando mal de nadie

Milett Figueroa

La bella Millet Figueroa aclaró que ella no ha declarado nada en contra de ‘La diosa’ Melissa Loza, tras las falsas declaraciones que algunos diarios le atribuyeron sobre la supuesta intromisión de la histórica guerrera en la relación de Melissa Klug y Diego Chávarri.

“En ningún momento me he referido a nadie, ni me he burlado de nadie. Yo creo que burlarse de la desgracia ajena está mal”.

La popular ‘Milechi’ insistió en que ella no habla mal de otras personas ante los medios porque “cada quien arregla su vida como quiere”. Sin embargo, dijo que en la vida “todo regresa”.

“Todo es karma y todo se regresa. Burlarse de alguien, no está bien. Y si algo me hicieron a mí, en algún momento, bueno, eso se paga. Jamás me he burlado de nadie, ni reído de nadie”.

A pesar de todo los malos recuerdos que vivieron la guapa Milett y Melissa Loza, ‘Milechi’ afrima que no tiene ninguna conversación pendiente con ‘La diosa’.

Por último, la guapa Milett pidió a todos sus seguidores que la apoyen este sábado en ‘El Gran Show' porque está preparando una espectacular sorpresa para vencer a Melissa Klug y así poder salvarse de la temible sentencia.

Relacionadas