Miley Cyrus sobre su divorcio con Liam Hemsworth: “No puedes luchar contra el cambio”

La cantante Miley Cyrus compartió un extenso mensaje luego de anunciar su divorcio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus sobre su divorcio con Liam Hemsworth: “No puedes luchar contra el cambio”
Miley Cyrus sobre su divorcio con Liam Hemsworth: “No puedes luchar contra el cambio”

Miley Cyrus está en el ojo de la tormenta, no solo por su separación de Liam Hemsworth, sino también por sus fotos con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia. Después de todos estos, la ex chica Disney emitió un mensaje de reflexión en Instagram

“No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable… Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma", escribió Miley poco después de anunciarse su separación de Liam tras 8 meses de matrimonio. 

Miley Cyrus separación Liam Hemsworth

La noticia de Miley y Liam causó gran revuelo en redes sociales el fin de semana. Un representante de Cyrus dio a conocer la decisión de los jóvenes, hecho que entristeció a millones de fans. 

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", indicó un portavoz de la cantante a People. 

Por su parte, Liam Hemsworth tuvo un encuentro con la prensa mientras pasaba unos momentos con su familia en Australia. Visiblemente afectado, el actor no quiso dar mayores detalles de actual situación sentimental. 

MIRA TAMBIÉN | Las primeras y sentidas declaraciones de Liam Hemsworth tras separación de Miley Cyrus 

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron: cantante fue captada besando a bloguera italiana

Relacionadas