Miley Cyrus hizo topless en una cama con dos hombres en foto que mostró en Twitter

La cantante de 21 años compartió la controversial imagen en las redes sociales

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias

La cantante Miley Cyrus sí que sabe remover las redes sociales, pues esta vez compartió una imagen en la que aparece mostrando uno de sus senos en una cama, acompañada de dos guapos modelos.

 

 

“Pronto en wmag retratos de cama por mertalass & @macpiggott’, muy emocionada, revísenla para ver de qué se trata”, se lee en la red social. 

 

 

Coming soon in wmag</a> &quot;bed time portraits By <a href="https://twitter.com/mertalas">mertalas & @macpiggott" so xxxited check it out 2 see the real deal⭐️ pic.twitter.com/pfWNa5NYyl

— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) febrero 6, 2014

 

 

 

Cabe recordar que hace unos días, la intérprete de ‘Adore You’ protagonizó una osada sesión de fotos para W Magazine, en la que habló sobre las redes sociales. “Simplemente no entiendo lo que la otra mitad de las chicas se ponen. Para mí, todas se parecen a Vanna White. Estoy tratando de decirles, chicas… ‘Al diablo. No tienen que ponerse maquillaje, ni ser rubias, ni tener grandes senos. De eso no se trata… Se trata del estilo personal’. Me gusta que soy asociada a la sexualidad y a esa onda punk rock del que no me importa lo que piensen los demás”, comentó a la revista.

Relacionadas