Miley Cyrus cumplió 27 años y Cody Simpson compartió divertido video con la cantante

El cantante australiano Cody Simpson terminó con los rumores de separación de la ex chica Disney

El cantante australiano Cody Simpson terminó con los rumores de separación de la ex chica Disney

Miley Cyrus cumplió 27 años el último sábado. La cantante y actriz celebró su onomástico en medio de su divorcio de Liam Hemsworth y rumores acerca de la verdadera relación que tiene con Cody Simpson

Y es que, hace unos días, diferentes medios de comunicación informaron que Miley y Cody decidieron tomar rumbos distintos. Sin embargo, este fin de semana, el cantante australiano zanjó todas las especulaciones con una publicación en Instagram. 

Con el fin de saludar a Miley por sus 27 años, Cody posteó un divertido video en el que aparece la chica Disney muy sonriente mientras que el cantante interpreta una canción. 

“Feliz cumpleaños, bebé. Gracias por ser tú”, posteó Cody en Instagram donde el clip ya tiene más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios. 

La acción de Cody demuestra que su romance con Miley está muy bien pese a las especulaciones. Incluso, Simpson estuvo en una reunión con la familia de Cyrus para celebrar el onomástico de la joven tal como se ve en la cuenta de Instagram de una de las hermanas de la ex Hannah Montana. 

MIRA TAMBIÉN | Elsa Pataky se enfrentó a Miley Cyrus: “Liam Hemsworth merece algo mejor”

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus publica osadas fotos en Instagram

Relacionadas