Elsa Pataky se enfrentó a Miley Cyrus: “Liam Hemsworth merece algo mejor”

La actriz española Elsa Pataky es cuñada de Liam Hemsworth

La actriz española Elsa Pataky es cuñada de Liam Hemsworth / Fotos: People en Español
La actriz española Elsa Pataky es cuñada de Liam Hemsworth / Fotos: People en Español

La actriz española Elsa Pataky dejó en claro de parte de quién está en la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, hermano de su esposo, el actor Chris Evans.  

En reciente entrevista, Elsa dejó unas declaraciones que podrían enfrentarla con Miley. ¿Por qué?

“Después de una relación en la que invirtió diez años de su vida, está un poco de bajón, pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece algo mucho mejor”, comentó la cuñada de Liam a E! Entertainment durante el lanzamiento de la campaña de Navidad de la marca Victoria’s Secret. 

Elsa relató que, tras los complicados momentos, Liam se refugió en su familia en Australia. 
“Siempre se busca el apoyo de la familia y Liam está muy unido a Chris, quien siempre lo apoya para darle toda la fuerza que necesita”, expresó. 

Miley y Liam anunciaron su separación este año después de ocho meses de casados y diez años de relación. Semanas después de la noticia, la ex chica Disney se lució en situaciones cariñosas con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia. Posteriormente, se separó de la joven e inició un romance con el cantante australiano Cody Simpson, con quien se acaba de dar un tiempo. 

Por su parte, Liam estuvo con perfil bajo durante las primeras semanas de su separación, sin embargo, meses después fue visto derrochando amor por la actriz Maddison Brown

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus y Cody Simpson se separaron

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus arremete contra Liam Hemsworth: “No es una buena persona”

 

Relacionadas