Miley Cyrus: “Amo a Liam y siempre lo haré, pero tuve que tomar una decisión saludable”

Miley Cyrus compartió un extenso mensaje luego que Liam Hemsworth solicitara su divorcio de la cantante

Miley Cyrus: “Amo a Liam y siempre lo haré, pero tuve que tomar una decisión saludable”

Miley Cyrus: “Amo a Liam y siempre lo haré, pero tuve que tomar una decisión saludable”

El último miércoles, Liam Hemsworth inició los trámites de divorcio de Miley Cyrus, hecho que confirmó que no existirá una reconciliación entre ambos. Este jueves, la cantante publicó un extenso mensaje para dar a conocer su sentir tras anunciarse su separación del actor australiano. 

Miley comenzó por recordar los polémicos momentos que protagonizó cuando tenía 20 años. Así como sus apariciones fumando marihuana, el uso de drogas y sobre el éxito de su canción ‘Wreking Ball’. Además, negó haberle faltado el respeto a Liam como se informó en algunos medios.

"Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder", comenzó Miley

“He arruinado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me corrieron de 'Hotel Transilvanya' por comprarle a Liam un pastel con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo. He cantado desnuda sobre una bola de demolición”, escribió Miley en referencia al videolcip de 'Wrecking ball'. 

En otro momento, Miley aseguró que cuando se reconcilió con Liam Hemsworth, estuvo muy comprometida a que la relación vaya mucho mejor que antes. 

 

“Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él. Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencia que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos ustedes, pero la idea esencial es que he MADURADO”, continuó Miley

Lo que más llamó la atención fue que Miley reconoció que sigue amando a Liam y que siempre lo hará. Sin embargo, su decisión de separarse fue lo mejor que hizo.

"Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré, pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás una vida anterior. Es lo más sano y feliz que he tenido en mucho tiempo. Puedes decir que estoy haciendo twerking, fumando marihuana, pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, concluyó Miley

MIRA TAMBIÉN | Liam Hemsworth inició sus trámites de divorcio de Miley Cyrus

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se vuelven a lucir juntas