Milett Figueroa muestra sensuales pasos de baile y cautiva a fans

Milett Figueroa se fue de fiesta y no dudó en encandilar a sus seguidores al ritmo de conocida canción 

Video: Instagram

Este fin de semana largo, muchos artistas han disfrutado y vivido agradables momentos. Algunos optaron por viajar al interior del país, mientras que otros, como Milett Figueroa, decidieron quedarse en Lima. A pesar de ello, la actriz se divirtió junto a unos amigos. ¿A dónde se fue?

Milett y un grupo de amigos se fueron a bailar a una discoteca. La modelo, como siempre, encandiló no solo a los asistentes, sino también a sus fieles seguidores al lucir un sexy vestido blanco al mismo estilo del #ThaliaChallenge, pero eso no fue todo, la popular ‘Ninfa’ mostró su talento para el baile al ritmo de la canción ‘Bella’ del artista ‘Wolfine’. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Milett Figueroa de la boda de Sheyla Rojas?

El video fue compartido por un amigo de Milett en Instagram. En las imágenes, se ve a Figueroa derrochando toda su sensualidad para deleite de sus fanáticos. 

Milett continúa tomando clases de baile y no deja de compartir sus actividades en redes sociales. Asimismo, divide su tiempo con las grabaciones de ‘De vuelta al barrio’ ¿Qué proyectos alistará la también modelo en los próximos meses? 

Relacionadas