¿Milett Figueroa mostró más de la cuenta en El Gran Show?

La modelo señaló que todo fue parte de una exageración. 

Milett Figueroa respondió así tras incidente

Exageración o no, Milett Figueroa se apoderó de las portadas tras su baile en ‘El Gran Show’. Y es que no solo los medios hablaron de su incidente con el vestuario, sino también de toda la sensualidad que derrochó al ritmo de ‘Baby boy’ de Beyoncé. 

La popular ‘Milechi’ se refirió a lo que ocurrió el último sábado en la pista de baile de Gisela Valcárcel y a la repercusión del mismo. 

“Por las puras ‘estrellitas’. Eso es para llamar la atención. Yo me acomodé. Por las puras ponen mosaico. Eso es de los ojos de los pervertidos”, dijo la coqueta Milett Figueroa, quien al terminar su baile fue sorprendida con una caja de bombones. 

“Me regalaron una caja de bombonería fina. Un señor de Ica. No me dijeron quién era”, agregó la protagonista de ‘Colorina’. Milett Figueroa espera repetir el mismo éxito que el sábado pasado. Sin embargo, confesó que la coreografía que le toca está bastante “difícil”. 

Milett Figueroa también respondió a todos los que la criticaron por su baile pues muchos les pareció más de lo mismo. Sin embargo, el jurado le dio los mejores pasos de la noche es por ello que la modelo y su bailarín se llevaron 500 dólares. 

“Simplemente disfruté. El jurado es el que toma las decisiones. Estoy feliz. Me voy a seguir esforzando porque esto no acaba aquí”, comentó ‘Milechi’. 

 

Relacionadas