Milett Figueroa: estas fueron las declaraciones de Maia sobre Guty Carrera

Maia Figueroa se encuentra en nuestro país para mostrar su talento

Llegó de Argentina y promete quedarse una larga temporada. Maia Figueroa, la hermana mayor de la polémica Milett Figueroa, desea ingresar al mundo de la farándula y es que ya empezó a facturar con banner incluído.

Maia fue consultada sobre las recientes declaraciones de Guty Carrera quien volvió a admitir que le fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa ¿Qué dijo la ‘hermanita’ de ‘Milechi’?

“No tengo nada que opinar sobre eso. No he hablado con mi hermana sobre eso. No lo escuché. Después conversaré con ella. Me parece un súper chico. Todos cometemos errores y está en uno saber reconocerlos. Nadie es santo en este mundo. A mí me parece un caballero”, declaró Figueroa.

Por otro lado, se refirió a su ex cuñado Alexander Geks y su ingreso a la orquesta ‘Hermanos Yaipén’. 

“Esperemos que no siga diciendo cosas por el bien de él. Siempre es bueno hablar por uno mismo, demostrar el talento que uno tiene sin hablar de otro”, comentó. 

Pese a los mal entendidos con Angie Jibaja, Maia se solidarizó con la modelo que vivió un difícil momento tras someterse a una cirugía. 

Maia Figueroa estará animando una espectacular fiesta el 2 de octubre en la discoteca Vale Todo junto a Liliana Castro y Toño Rodríguez

 

Relacionadas