¿Milett Figueroa encontró el amor?

La modelo se presentó en ‘El Gran Show’

¿Milett Figueroa encontró el amor? Foto: Instagram

Más radiante, imposible. Milett Figueroa se presentó en el set de Gisela Valcárcel para ser parte de una noble causa. Milett fue consultada por su vida amorosa, y es que todos desean saber si una de las mujeres más deseadas del país, encontró el amor. 

¿Qué dijo la popular ‘Milechi’? “Disney debería inventar una princesa sin príncipe azul. Para amar a otra hay que amarse a sí misma, valorarte y saber quién eres para no estar con otra persona”, comentó Milett. Sí, chicos, tranquilos, la curvilínea sigue soltera y sin compromiso.

Por otro lado, se refirió al beso que protagoniza con Antonio Pavón en la obra ‘Travesuras Conyugales’. 

“Todos dicen que vendimos humo pero no es así. Tienen que ver la historia para saber cuál es el contexto. Hay realmente actores muy buenos. La obra sorprende. Siento que deberían disfrutar la obras más que esperar el beso”, señaló.

En esta semana, un conocido medio publicó unas fotos en las que Sheyla Rojas y Milett Figueroa lucen el mismo vestido ¿Copia o coincidencia?

“Quien lo lleva puesto tendrá que tener su personalidad. Podemos coincidir en el vestido pero las personalidades son otras. Somos distintas”, dijo la ex guerrera. 

Por otro lado, reveló que su hermana Maia estudiará actuación, pues desea seguirle los pasos. 

 

Relacionadas