Milett Figueroa: Diego Gemínez le envió tremenda indirecta a 'Pato' Quiñones

El futbolista recordó de esta manera los rumores sobre la presunta infidelidad de la modelo

Diego Geminez hizo comentario tras provacador gesto de 'Pato Quiñones'

El ‘Dura Challenge’ que se realizó en la última emisión de ‘Esto es Guerra’ si que sacó chispas pues Diego Geminez y Patricio Quiñones se vieron enfrentados hasta en dos oportunidades y terminó con un polémico comentario por parte del futbolista argentino.

Todo empezó cuando ‘Pato’ Quiñones mostraba sus cualidades para el baile al ritmo de la canción de Daddy Yankee y fue interrumpido por el futbolista quien intentó opacarlo, minutos después el bailarín con clara ventaja en el duelo le hizo un provocador gesto.

Patricio Quiñones logró generar fastidio en Diego Geminez quien tras el término del programa, lanzó un fuerte comentario que involucró a Milett Figueroa.

LEE|  EEG: Patricio Quiñones vivió incómodo momento con Diego Geminez

“En la próxima competencia le voy a dejar un reloj a ver si marca un poco la hora”, dijo el argentino.

Las palabras de Diego Geminez guardan relación con los rumores de una supuesta infidelidad cometida por Milett Figueroa durante su relación con Patricio Quiñones.

LEE| Milett Figueroa revela que se sometió a cirugía estética

En ese momento, se dijo que el futbolista había sido la manzana de la discordia entre ‘Milechi’ y ‘Pato’ Quiñones. ¿Por qué? Los rumores indicaban que Diego Geminez había pasado la noche en el departamento de la modelo y que había dejado olvidado su reloj, objeto que habría sido encontrado por el bailarín.

Relacionadas