Milett Figueroa revela que se sometió a cirugía estética

Milett Figueroa confesó que pasó por el quirófano para retirarse implantes mamarios

La actriz vive su momento más feliz tras reconciliación con Patricio Quiñones

Lució su renovada figura. Milett Figueroa alborotó las calles del Rímac en una sensual sesión de fotos, la actriz que da vida la ingenua 'Ninfa' en la telenovela 'De Vuelta al barrio', posó en ropa de baño asesorada por el experimentado Nino Peñaloza y reveló los detalles de su paso por el quirófano. 

"Más que por un tema actoral lo hice por sentirme bien conmigo misma. Yo siempre tuve solo que lo hice por un tema de vanidad momentáneo, no me sentí bien y en un año me las quité", dijo Milett Figueroa, quien asegura sentirse bien con este cambio. 

LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa y Patricio Quiñones confirmaron reconciliación con este video

Además, la popular 'Milechi' aseguró que puede realizar sus actividades físicas con mayor comodidad, así como desarrollar su carrera como actriz haciendo otro tipo de personajes."Ahora puedo hacer el yoga bien, tranquilamente. puedo hacer muchos personajes más así que estoy feliz", aseguró Milett Figueroa

Milett asegura que su paso por el quirófano no se debió a que quiera dejar el papel de 'bomba sexy' con el que se catapultó a la fama. "No es que no quiera ser la bomba sexy, yo creo que ya tu físico ya esta ahi y nadie lo va a quitar", dijo la actriz de 'De Vuelta al Barrio'.

LEE TAMBIÉN: Patricio Quiñones: “Milett Figueroa y yo estamos en el mejor momento”

 

Milett Figueroa preferiere no dar más detalles de su vida amorosa, sin embargo en las últimas semanas la noticia sobre su reconciliación con 'Pato' Quiñones salió a la luz y en redes sociales no dejan de mostrarse cariñosos. 

Relacionadas