Milett Figueroa demandará a canal de televisión que difundió su video

La modelo asistió a la conferencia de prensa de la obra musical ‘Papito piernas largas’ en la que comparte roles con el actor Bernie Paz.

Incómoda. Milett Figueroa anunció que demandará al medio de televisión que se encargó de difundir su video privado pese a que eso está prohibido. Milett fue consultada sobre el mencionado video en el que aparece hablando mal de Melissa Loza y Sheyla Rojas. 

“No hablo de lo que pasó, hablo de lo que viene. La vida privada de uno, es la vida privada. No pueden difundir imágenes que están legalmente prohibidas y legalmente penadas”, dijo muy incómoda Milett

La popular ‘Milechi’ aseguró que esta semana entablará una demanda en contra de Latina.
“Ya las estoy haciendo. Esta semana se viene con fuerza”, dijo Milett Figueroa a América Espectáculos durante la conferencia de prensa de la obra musical ‘Papito piernas largas’ en la que ‘Milechi’ comparte roles con el actor Bernie Paz

Helmut Lindner, hermano y mánager de Milett, dio más detalles sobre este próximo proceso legal. 

“Vamos a presentar una demanda a los medios de comunicación, específicamente de televisión porque hay un solo canal que ha propagado este video y eso es ilegal. Es un video íntimo y eso es un delito”, explicó el hermano de Milett Figueroa

Asimismo, Helmut comentó que Milett aceptó las disculpas de Olinda Castañeda, luego que esta involucrara a la modelo en un caso delicado. 

“Ha aclarado la situación. Ha dicho que Milett nunca tuvo que ver en el asunto. Ya ofreció las disculpas del caso”, agregó el representante de Milett. 

Por otro lado, el actor Bernie Paz expresó su alegría por actuar junto a Milett en la obra ‘Papito piernas largas’. Paz resaltó el talento y la belleza de la mediática ‘Milechi’. 

“Contento, sorprendido, mucho talento, mucha belleza. Es una obra familiar”, agregó el recordado galán de telenovelas. 

 

Relacionadas