Milett Figueroa debutará como conductora de televisión en Argentina

La modelo no tardó en responderles a sus críticos 

Milett Figueroa radicará en Argentina, pero no convivirá con Marcelo Tinelli / Instagram

Tiene claras sus metas. Milett Figueroa no deja que su carrera como artista se estanque y sigue adelante. La modelo debutará en abril como conductora de televisión en Argentina. Además, se animó a responder a todos sus críticos, pues muchos ponen en duda el amor que siente Figueroa por Marcelo Tinelli

Milett Figueroa radicará en Argentina / Instagram
Milett Figueroa radicará en Argentina / Instagram

Milett Figueroa debutará como conductora de televisión 

Sin duda, Milett está tranquila y enfocada en su vida personal y profesional. La también actriz sostuvo que en abril debutará como conductora de televisión en Argentina, pero, además, participará en una ficción en otro país, cuyo nombre no quiso decir. 

“Hay actuación y hay conducción (…) lo único que les puedo decir es que en abril hay algo de conducción y finales, algo de ficción, que es algo muy importante para mí. No es en Perú ni en Argentina, pero ya les voy a poder contar”, dijo Milett a ‘América Espectáculos’.

Milett Figueroa no convivirá con Marcelo Tinelli

Figueroa ya tiene decidido radicar en Argentina, eso sí, aclaró que no convivirá con Tinelli por el momento. La exchica reality hizo énfasis en lo que significa respetar los espacios en una relación. 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli descartaron crisis en su romance / Instagram
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli descartaron crisis en su romance / Instagram

“Compartimos siempre, pero nosotros tenemos nuestro espacio y es importantísimo respetar los espacios”, indicó Milett, quien mantiene una buena relación con los hijos de Marcelo. 

Relacionadas