Milett Figueroa protagoniza sexy portada de famosa revista argentina

La modelo peruana habló de los siete meses de relación con el conductor Marcelo Tinelli

Milett Figueroa sorprendió con protagonizar portada de la revista 'Caras' / Instagram

Cuando Milett Figueroa viajó a Argentina para participar de uno de los realities de bailes más importantes del país gaucho, nunca imaginó que encontraría el amor después de varios años y, sobre todo, que se convertiría en una de las figuras más mediáticas. 

Milett Figueroa en famosa revista argentina 

Este miércoles, se lanzó la portada de la revista ‘Caras’, una de las más importantes de Argentina. La protagonista es nada menos que Milett Figueroa, quien luce una sexy ropa de baño, pero, sobre todo, se deja ver muy enamorada de Marcelo Tinelli

“Me dejo guiar por mi intuición”, declaró Milett en exclusiva al magazine. Además, según la publicación, la modelo peruana celebra sus siete meses con el famoso conductor. 

Milett Figueroa como portada de la revista Caras / Instagram
Milett Figueroa como portada de la revista Caras / Instagram

Eso no es todo, Milett se refiere a su futuro profesional en Argentina, país en el que radicará desde hace unos meses luego de ser invitada a ser parte del ‘Bailando 2023’. 

Lo cierto es que, en la actualidad, Milett se encuentra en Perú, pero solo estará unos días por nuestro país, ya que volverá a Argentina para continuar con sus actividades laborales. 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tienen siete meses de relación / Instagram
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tienen siete meses de relación / Instagram

Milett Figueroa lució costoso anillo y negó crisis con Marcelo Tinelli 

A su llegada a Lima, Milett fue abordada por la prensa para saber más sobre el rumor de una supuesta crisis con Marcelo. La modelo no dudó en negar esas especulaciones y hasta lució un lujoso anillo. 

“Estoy comprometidísima en cuanto a mi amor, a mi romance, a mi afecto, creo que eso es lo más lindo y que se disfruta muchísimo”, dijo Figueroa con una gran sonrisa. 

Asimismo, aseguró que, por el momento, no piensa en llegar al altar con Tinelli, pues ambos están disfrutando su relación. 

“No ha sido una pedida de mano, fue un detalle lindo y hay que disfrutar del amor nada más. A veces, dicen no grites a los cuatro vientos tu felicidad porque después se puede malograr, pero a mí no me importa. Yo cuando estoy feliz, lo grito”, añadió. 

Relacionadas