Milena Zárate y Yolanda Medina protagonizaron un tenso momento en Reinas del Show

Milena tuvo ciertos entredichos con Yolanda por no respetar los horarios de ensayos

Milena Zárate y Yolanda Medina protagonizaron un tenso momento en Reinas del Show. Video:

Milena Zárate y el jurado Santi protagonizaron una situación bastante tensa cuando la bailarina le increpó haber realizado comentarios fuera de lugar con respecto a su vida privada en Reinas del Show.

Yo no cuestioné el hecho de que esté allí, yo cuestioné el hecho de que él me diga a mí y desmerite mi trabajo diciendo la que está aquí está solamente por su lengua. Entonces, si hablamos de lenguas, obviamente la persona que está aquí por su lengua es él, eso lo sabe el público, sin desmerecer su trabajo porque no lo conozco.

El jurado también dio a conocer su posición. “Mi comentario fue para la elección del versus. Voy a elegir a la persona que en estas dos primeras galas ha brillado más por su lengua que por su baile. Tómatelo como quieras. Yo te lo dije, puede ir por el lado que estaba alabando que el show que armaste con Melissa Paredes me pareció espectacular”

La participante solicitó unas disculpas por parte del jurado, pero recibió una negativa. Entre lágrimas, decidió abandonar la pista. “Me disculpas, Gisela, yo no puedo bailar así. Perdóname, la gente sola va a sacar sus propias conclusiones de esto que acabas de hacer”, dijo Zárate.

Pasaron varios minutos para que Milena retorne y muestre lo ensayado durante la semana. Pero ese no fue el único momento tenso de Milena en Reinas del Show. Tuvo ciertos entredichos con Yolanda Medina por no respetar los horarios de ensayos. “Yo entré y le dije muy educadamente Yolanda, son las 4 p.m., mi horario es a las 4. Me alzó la voz y prácticamente me botó. Entonces, yo me quedé allí, porque era mi espacio y era mi horario”, refirió Milena.

“Cuando uno está en un mal momento, como yo ese día, obviamente explota y creo que ella también comete errores y hay que pasar la página”, dijo Yolanda.

Relacionadas