Mike se encerró con Macarena y le reclamó tras dejarlo por Joel

Macarena habló con Mike por primera vez tras su separación y el empresario no creyó en sus palabras

Mike enfrentó a Macarena tras su separación. Fuente: AméricaTV

Macarena Montalbán decidió enfrentar a Mike Miller tras su dolorosa separación y trató de convencerlo respecto a que no terminó su compromiso por culpa de Joel, sin embargo, el empresario no creyó en todas las palabras de su exnovia.

La tía de Alessia se encontró con Mike en el ascensor de la corporación de Francesca y no lo dejó salir, ya que consideraba que era necesario mantener una conversación entre ambos, porque su indiferencia la estaba matando.

Mike y Macarena hablaron por primera vez tras su separación. Fuente: AméricaTV
Mike y Macarena hablaron por primera vez tras su separación. Fuente: AméricaTV

"Mike,tú has sido como mi ángel guardián, no dudaste en arriesgar tu vida para salvarme y tampoco para elegirme como tu esposa, pero yo sí dudé y eso me mata. Cuando empecé a sentirme confundida, empecé a pensar en Joel y por eso decidí terminar contigo, pero te juro que nunca pensé en lanzarme en los brazos de él. Tú no mereces a alguien así, tú mereces a alguien que no dude de estar contigo”, dijo Macarena a Cristóbal.

Sin embargo, el empresario siguió convencido de que Macarena lo dejó por Joel y le dijo a su exnovia que preferiría ser él mismo quien decida qué es lo más él, y abandonó el ascensor entre lágrimas tras escuchar un ‘te quiero’ de la joven.

Mike pidió perdón a Joel y Patty tras admitir su venganza porque Macarena lo dejó

Relacionadas