AFHS: Así fue el reecuentro de Macarena Montalbán y el "doctor Cortes"

El doctor Fabián Cortes se sorprendió al ver a la hermana de Diego Montalbán, quien fue su compañera de colegio
 

Macarena Montalbán y Fabián Cortes se reencontraron. Video: América TV

Macarena Montalbán y el Doctor Fabián Cortes, protagonizaron un emotivo reencuentro que dejó a todos boquiabiertos. El reencuentro tuvo lugar cuando el "Doctor Cortes" salía de la casa de los Gonzales y se topó con la encantadora Macarena Montalbán. Ambos se quedaron atónitos ante este inesperado encuentro y no dudaron en abrazarse como símbolo de la amistad que habían compartido en su juventud.

El doctor Fabian fue a hacerle un chequeo médico a Don Gilberto. Video: América TV

Un reencuentro que reveló una conexión de años

Tras el encuentro en la calle, la expareja de Mike Miller invitó al jefe de July a su casa para hablar sobre sus vida luego de tantos años y es donde se reveló que ambos eran amigos entrañables desde su época de colegio. Entre risas y sorpresas, la hermana de Diego Montalbán expresó su asombro por volver a ver a su antiguo amigo después de tanto tiempo: "No te veo desde que acabamos el colegio", exclamó con entusiasmo. 

Macarena invitó al doctor Fabia a su casa para conversar. Video: América TV

La química entre los dos era innegable, y los años no habían hecho más que realzar su conexión. "Tú estás mejor, si me disculpas el cumplido", expresó el médico. Entre risas, Macarena respondió de manera juguetona: "¡Ay! No seas mentiroso, te va a crecer la nariz".

La artista también compartió sus impresiones sobre cómo el doctor había sido siempre un modelo de honestidad y sinceridad durante su tiempo juntos en el colegio. Este emotivo reencuentro entre Macarena Montalbán y el Doctor Fabián Cortes nos recuerda que las amistades verdaderas pueden resistir la prueba del tiempo y la distancia. 

Sin duda, este inesperado encuentro traerá muchas nuevas historias en “Al fondo hay sitio”, es más los Gonzáles ya están haciéndose ideas e historias raras ya que quieren que July se quede con el doctor. 

Relacionadas