Miguel Bosé se siente muy mal tras terrible robo en su casa, reveló Daniela Romo

El cantante sufrió un asalto en su casa con él y sus hijos presentes, quienes fueron atados por los delincuentes

Miguel Bosé se siente muy mal tras terrible robo en su casa. Fuente: AFP
Miguel Bosé se siente muy mal tras terrible robo en su casa. Fuente: AFP

Daniela Romo reveló que tuvo la oportunidad de conversar con su amigo Miguel Bosé tras el asalto que el intérprete de “Amante Bandido” sufrió en su domicilio ubicado en Rancho San Francisco, al sur de la Ciudad de México.

Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz y cantante externó la impotencia que sintió al enterarse que tanto Bosé como Mónica Pont padecieron la misma situación.

“Eso no merece opinión, eso es deleznable. Eso no necesita una opinión, me duele porque les pasa a personas cercanas, a personas que tú quieres, le acaba de pasar también a una actriz, una chica catalana, la asaltaron entrando a su edificio, balearon al portero, esto está terrible, la inseguridad”, expresó Romo.

Comunicado de Miguel Bosé en sus redes sociales. Fuente: Miguel Bosé/Instagram
Comunicado de Miguel Bosé en sus redes sociales. Fuente: Miguel Bosé/Instagram

Acto seguido, la artista confesó que ya pudo hablar con Miguel Bosé sobre el incidente: “Sí entré en comunicación con él, no le dije nada: no puedes estar agobiando a una persona cuando acaba de pasar un suceso tan traumático con preguntas y cosas, ya se dará eso, ¿me entiendes?”, explicó la artista de 64 años.

En este sentido, Daniela manifestó que lo único que pudo hacer es brindarle su apoyo y solidaridad a Bosé por el suceso tan lamentable que vivió.

“Simplemente le manifesté que ya sabe que aquí estoy, y él me dijo que se sentía muy mal, pero que afortunadamente todos están muy bien. Eso te toma tiempo, irte recuperando de un evento traumático como es ese”, declaró la famosa.

 

Relacionadas